domingo, 13 de junio de 2010

Paso a Paso Mini Dulcero .....
Recortar las imagenes

Una vez recortada la base del dulcerito,
marcar las formas del mismo, que como
resultado les quedara un cuadrado...
recortar papel crepé o barrilete (el que mas les guste)
en uno de los extremos y de la forma que quieran
el tamaño dependera del tamaño de la base por ejemplo
yohice los dulceritos de 5cm de cada lado, entonces el papel crepe
lo corte de 10 cm aprox. de alto y el largo es proporcional
a la base, en esta muestra es de 60 cm de largo.

despues de darle la forma en uno de los extremos
lo recorte a la mitad, osea que me quedaron dos trozos de papel
de 30cm. cada uno...
a la base del lado de adentro, le coloque
el pegamento universal,sobre los contornos...



como siguiente paso, le fui dando forma de "flor"
sobre la base teniendo en cuenta que no
me queden espacios vacios..

como resultado les queda esto, el motivo
por el que yo corte el papel en dos partes
es para que no se rompa, ya que al unirlo
igual queda cerrado...
A continuacion, lo damos vuelta y
Yo por que es mi gusto pegue las imagenes con cinta
doble faz, para que estas tuvieran un efecto de
relieve.. pero ustedes lo pueden hacer
de la forma que mas les agrade...

Así quedó con las imagenes...
Gracias a las marcas de guia que hicimos
en un comienzo, pude cerrar la caja
sin ningun inconveniente, no hace falta pegarla
ya que la idea es que cuando la abran sea por completo

despues de acomodarla bien para que
ningun papel quede por fuera,
nos queda ponerle un moño, cinta
o lo que quieran para sujetarla...

y este es el resultado final...
Aqui les presento distintos
tonos y motivos...


18 comentarios:

  1. LEILA, MUY LINDOS Y ORIGINALES LOS DULCERITOS.
    FELICITACIONES!!!!!! ME ENCANTARON

    ResponderEliminar
  2. muy original, practico...y sobre todo,economico y facil....me copio la idea!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sra. Leila, le saludo esperando esté bien junto a sus bebitas y a los suyos. Le escribí a su correo para ver que posibilidades existen con lo del tema de Thomas y sus amigos.Me encantaría hacerle a mi sobrino Camilo sus cotillones, invitación de cajita y personalizales algunas chucherias, además del dulcero. Muchas gracias por todo, que Dios le multiplique todo lo que da para los demás tan desinterasadamente...

    ResponderEliminar
  4. Hola Felicitaciones por esta creatividad, gracias por compartirla, están bellísimas

    ResponderEliminar
  5. me gustaron mucho, se ven muy bien

    ResponderEliminar
  6. Perfectos: Fáciles, baratos, originales, y lo mejor: preciosos!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. te felicito por tu pap
    se ven muy sensillos de hacer
    me gustaria colocarlo en mi blog
    http://elcofredemonica.blogspot.com/
    me lo permites?

    ResponderEliminar
  8. hola leila me llamo laura y la verdad ke me kede enamorada de los souvenires ke pusiste en el foro de fantasias miguel .. el ke dice el 1er añito de fausto ... tendrias los moldes de la cajita y de la tajeta ke tiene la cintita bebe .. ya ke kede enamorada y mi bebe cumple un año en dos meses y me gustaria hacerselo yo ...
    te agradeseria mucho ... espero tu respuesta te dejo mi mail ... laurita_ran@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. estan divinas, son una idea muy practica y bonita, tmb me la copio para la fiesta de mi niña,, muchas gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  10. mew encantaron las cajitas, pattern2004@yahho.es

    ResponderEliminar
  11. estan padrisimos y muy originales me encantaron gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
  12. muy originales tus mini dulceros, ademas de
    economicos, gracias te felicito

    ResponderEliminar
  13. muy lindos y muy originales te felicito gracias por compartir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. TE FELICITO, TE QUEDARON MUY BELLOS Y ME DISTE UNA IDEA PARA DAR UN RECUERDITO DENTRO DE LA CAJITA PARA LA FIESTA DE MI HIJA, SALUDOS.

    ResponderEliminar