lunes, 26 de abril de 2010

CHICAS Y CHICOS QUE ME VISITAN : CUANDO CUMPLA LA VISITA Nº 5.000 ESTARE REGALANDOLE A TODOS UN KIT IMPRIMIBLE PARA COMUNION O BAUTISMO SUPER COMPLETO CON INVITACION CAJITA , ESTAMPITA, CAJAS PARA CONFITES ETIQUETAS Y ETC. ASI QUE A VISITARME Y COMENTAR Y POR SUPUESTO A RECOMENDAR MI PAGINA ESTÁ DE MAS DECIRLES QUE ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA AYUDAR Y DEJAR IDEAS ASI QUE LOS ESPERO CON SUGERENCIAS , CRITICAS Y COMENTARIOS!!!!!


GRACIAS POR VISITARME YA FALTA POCO PARA LA VISITA Nº 5000!!!!!



12 comentarios:

  1. Hola!! tu pagina esta super padrisisisisima!! me e encargado de recomendarla a mis amigas!!! io la visito cada 3 dia para ver si hay novedades!! me encantaria q me tomaras en cuenta para el kit imprimible!! gracias!! sol_tweety@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo tu blog, tienes unas super ideas, gracias por compartirlas. Dios te siga bendiciendo con esa gracia que tienes.

    karlamojarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    Leila ya habia visitado tu pagina y me encanto, ya me hice tu seguidora :)
    esta muy padre todo lo que haces, ojala pronto llegues a la visita 5000 y nos puedas compartir el kit de bautizo.

    Segueri visitandote :)

    ResponderEliminar
  4. hola, me ha gustado mucho tu blog, tienes cosas bellísimas, estoy preparando souvenirs para bautizo y baby shower de unos sobrinitos ojala pronto pongas el kit, seguro estara bello como todo lo demas. besitos

    ResponderEliminar
  5. esta genial tu blog tienes unas ideas hermosas!!! y unas manos q hacen maravillas q Dios te bendiga!!! ya soy seguidora d tu blog!!! lo voy a recomendar.

    ResponderEliminar
  6. hola Leila
    soy nueva en esto y la vdd me parece fabuloso tu blog, las cosas que hacesss que puedo decir bellizimas.... muchas gracias por cada cosa que aportas, para mi son de gran utilidad ya que pronto celebrare el cumple de mi princesaa.. y estoy checando que puedo hacerle.... ya soy parte de tus seguidoras.... y tambien me di cuenta que ya mero completas tus 5000 visitas. asi que ya pronto nos puedas compratir esa mega kit. ante todo gracias!!

    martha :)

    saga7802@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. La seguire muy de cerca, porque esta padre, es muy útil ya que nos da ideas FELICIDADES !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias or compartir, todo se ve bien padre. Gracias por compartir.

    pameliuxis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. que hermoso esta tu blog que creativa felicidades suerte seguire visitandote para que llegues a las 5000 suerte mi correo palmira_alvarez@hotmail.com y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. hola esta muy padre tu pagina te lei en el foro de fantasias miguel y me gustaria recibir el kit que mandarás el dia 30 y tambien quisiera que me enviaras el kit de bautizo si puedes
    mi correo es annaeh1903@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA TODOS TUS TRABAJOS ESTAN MUY LINDOS QUISIERA DE FAVOR ME PUEDAS INCLUIR EN EL ENVIO QUE QUIERES COMPARTIR SOY DEL FORO FANTASIAS MIGUEL ''' PIRSON '''
    QUE DIOS TE SIGA DANDO LINDAS IDEAS PARA QUE PUEDAS SEGUIR COMPARTIENDO.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTO MUCHO TU BLOG.... YA CASI A LAS 15,OOO ANIMO... ANIMO...

    ResponderEliminar